Septiembre 12, 2017
OVARIOHISTERECTOMÍA EN CONEJA A TRAVÉS DEL FLANCO LATERAL DERECHO

OVARIOHISTERECTOMÍA EN CONEJA A TRAVÉS DEL FLANCO LATERAL DERECHO

La esterilización de nuestros animales de compañía es un tema muy importante que muchos propietarios desconocen. Es muy importante que conozcan todas las ventajas, las cuales son muy superiores a los inconvenientes que se puedan presentar.

La esterilización permite que nuestros animales tengan una vida más saludable, mejor conducta, evita enfermedades y  ofrece mas años de vida a nuestros pequeños amigos.

Presentamos en caso de una cirugía realizada a través del flanco lateral derecho (técnica menos invasiva, se realiza un corte pequeño que permite una rápida cicatrización), empleamos anestésicos inhalatorios (que permite una recuperación mas rápida del paciente) y el bisturí eléctrico (que facilita la cirugía ya que se produce menos sangrado al realizar los incisiones quirúrgicas)

Cualquier consulta referente a la cirugía puede contactarse con nosotros al 2532594 - 4595707 - 997270086 con los Doctores: Mirko Castro, Francisco Sicha o Pilar Llamosas.

Mirko CastroMédico veterinarioFMV - UNMSMAutor del blog
En el blog encontrarás los mejores consejos para tus mascotas. Además temas sobre dermatología, emergencia, cirugía, cuidados, tips y anécdotas.
¡Lee, comparte y escríbenos!

"Los animales son mis amigos, los cuido y los protejo"
Artículos recientes
EL RESCATE DE PIKI
OVARIOHISTERECTOMÍA EN CONEJA A TRAVÉS DEL FLANCO LATERAL DERECHO
Cesárea en Oveja Blackbelly